Thursday, July 02, 2015

Erase una vez la cola 1333


Erase una vez la cola

Martes

En una cola de 1333 un monje que entraba a un castillo, se molesta porque lo confunden con la ama de llaves

En una cola de 1887 un dibujante de números descubre que si dibuja dos globitos acostados y los levanta le sale un ocho facilito

En una cola de 1936 una persona que estuvo en hibernación preguntó con miedo "¿y hasta cuándo Gómez?"

En una cola de ayer una bruja le dice a Onán, el de la biblia que su futura esposa se llamará Manuela

Miércoles

En una cola de 1234 un cerrajero inventa una clave “numérico progresiva” inspirado en el año en el que vivía

En una cola de 1750 un químico observa a varios marineros sufriendo de mareo. Desde entonces dedica su vida a tratar de embotellar el movimiento del mar. Hoy, el día de su cumpleaños se celebra el día del orate.

En una cola de 2007 un transeúnte observa sin creerlo, como dos postes de luz cruzan la calle, y luego dos televisores y luego dos computadoras de última generación. A lo lejos, un chistoso dice: “Ya Noé montó su nueva arca pero con entretenimiento de punta”

En una cola de antier alguien liga porque lo retuitee algún famoso.

Jueves

En una cola de 1491 un niño le dice a su mamá que él quiere descubrir la América. La mamá le responde que eso no ha pasado todavía, pero él le dice que es verdad porque acaba de leer las predicciones de Walterio Mercatus.

En una cola de 1799 un campesino de Lituania tiene una idea genial para acabar con el hambre en gran parte de Europa, pero como nadie habla lituano, el mundo se quedó con las ganas de saber.

En una cola de ayer alguien se dio cuenta que las barajitas de Suráfrica 2010 debían ser rematadas antes de que no valgan nada de verdad.

Viernes

En una cola del 1236 antes de Cristo un trabajador extenuado exclama: “estoy tan cansado que hoy no iría ni a misa”. Nadie le entendió la expresión y luego de cinco latigazos volvió a cargar sus piedras como antes.

En una cola de 1560 un mexicano, un español y un canario se miran fijamente a los ojos a ver quién es el que va empezar el cuento.

En una cola de 1967 una multitud persigue a una camioneta con lo que parecen ser unas estrellas de rock, cuando en realidad se trataba de 4 ermitaños recién pescados en su hábitat

En una cola de ahorita un hombre cáncer y una mujer piscis terminan en el cocido gallego de un caníbal astrológico.

Erase una vez la cola 29.06.2010 al 02.07.2010

Lunes

En una cola de 1345 un sastre mandarín  diseña la primera batola hecha de piel de naranja

En 1565 el Duque de Hazard tiene un sueño premonitorio en donde se ve volando dentro de una caja de metal con ruedas. Como no quería pasar por loco, sólo se lo contó al Conde de Hollywood quien sí le vio futuro a la historia y la anotó en un cuadernito, por si acaso.

En una cola de 1777 una china y un escocés comparten un camarote y nace el primer asiático pelirrojo del mundo

En una cola de ayer, un emprendedor decide empezar a vender fotos de la playa para que los conductores se hagan una idea de qué es eso.

Martes

En una cola de 1111 un señor muy antisocial, apodado “el uno” se queda en casa para siempre jugando al solitario

En una cola de 1333 un cazador de dragones espera a una de sus presas a la salida de una cueva. Lamentablemente se le sale un estornudo y el dragón de un soplido lo convierte en chicharrón.

En una cola de 1888 un contorsionista profesional vestido de blanco y negro, se mete dentro de una botella en forma de “ese”. Todo iba muy bien hasta que le metieron gas y una chapa a la botella. El contorsionista nunca salió, el público aplaudió sin entender y a alguien se le ocurrió inventar la Foca Cola.

En una cola de 1997 un pulidor de enseres de cocina escuchó una risa  luego de frotar una lámpara árabe. Después del susto inicial no apareció ningún genio, sino su primo Eugenio que era ventrílocuo.

En una cola de ahorita soplan una imitación de Vuvuzuela y lo que se escucha es el pito de Piñerúa   

Miércoles

En una cola de 1492 un marinero maniático de la limpieza se rehúsa a ver mugre y por eso jamás gritará tierra.

En una cola de 1677 un alquimista al servicio del zar, en un intento desesperado por descubrir la piedra filosofal mezcla papa, mayonesa y remolacha en un plato hondo y descubre la ensalada rusa.

En una cola de 1901 en las gélidas zonas del ártico un señor con un bigote muy grande es confundido con una morsa y la National Geographic lo entrevista en exclusiva. De más está decir que le pagaron con un salmón.

En una cola de hace un rato, un taxista le hace la carrera por el medio a un greñudo y éste no quiere pagarle por el peinado. 

Jueves

En una cola de 1881 un famoso cuatrero del oeste norteamericano decide enmendar su vida y ya no asaltará diligencias, sino sólo la gente que viaja en ellas.

En una cola de 1966 un inglés, un turco, un cura, una rubia, un gallego y un rabino entran a un autobús y el conductor les pregunta "¿esto es una especie de chiste?" #classic

En la onda de los chistes clásicos en una cola de 1983 una manzana embarca a una mandarina porque una manzana “nunca espera”.

En una cola de ahoritica un vendedor de helados reflexiona sobre la relación tan fría  que ha llevado últimamente con su jefe.

Viernes

En una cola de 1929 un señor escucha algo que se rompe. Le sonó como un crack pero no le hizo caso y fue a depositar sus ahorros al banco de lo más tranquilo

En una cola de 1967 un creativo escribe un slogan para las novedosas galletas Baruta, diseñadas para el mercado femenino nocturno. Con la primera rima que hace, termina botado.

En una cola de 1993 un vendedor de marcos para fotos inventa los primeros marcos que ponen a la gente cabeza abajo, especialmente diseñado para el mercado de la brujería internacional.

En una cola de ahorita dos artistas de semáforo  descubren que son daltónicos al ser golpeados por un carro en plena luz verde.


No comments: