Thursday, April 17, 2014

Historias de robots sagrados: Crux




Historias de robots sagrados: Crux
Joaquín Ortega

Primero en la produccion de Ambarina en los valles de Lina Acacia, la maquina estelar Crux cumplía con la función motora de acercar a naves y robots perdidos en curvas logarítmicas. Diseñado para la difracción óptica, coordinó ejercicios de inteligencia flexible para organismos en desarrollo. Adorado, a partir del modelado de las barcazas Eurípides, seria modelo de silencio y pase funcional entre multiversos. 

La imagen real de los minerales no volubles, lo presentan como la primera conexión natural entre los volcanes y los mortificantes Fremitas, perseguidores del trono de Solecia. Entre sus principales armas se contaban: el desfragmentado pétreo, la fundición primordial de runas secundarias en gigantes territoriales, la asechanza de conspiraciones astrales y el armado de ecosistemas entre sub especies. 

La redirección por emergencia, hacia una de las lunas de Tosca 624, produjo una pérdida de su centro de primatita, lo que excedió en post estabilidad los centros de de transposición cónicos. Luego de la cuarta era vértigo, se inició su culto entre las hijas de reyes y soberanos de Siguria en el año de 372 DDC.

¡Larga memoria a los robots sagrados!




No comments: