Thursday, April 17, 2014

Historias de robots sagrados: Corvus




Historias de robots sagrados: Corvus
Joaquín Ortega

El artefacto estelar Corvus desarrolló una actividad vinculada al exterminio de una flota de Caribantes irredentos. Sus mayores éxitos consistieron en suprimir las revueltas en las regiones 10/12 de los espacios estelares Dédalo. Consiguió con éxito quebrar los receptores del virus de demencia inducida. 

La primera misión concluyó en la desintegración de bases no amistosas en la constelación de Eridano. Al cabo de su primera ronda de funciones, fue desmantelado para reagrupar una serie de piezas en los novedosos “delfines sombra” de la flota Christensen en Próxima Centauri.  Su culto comenzó en la tercera ronda de clonaciones de cerebros fósiles y, de antemano se auguró una sorpresa en los oráculos digitales. 

Su capacidad visual le permitió prever los Tsunamis de argento vivo y ser parte clave en la reagrupación de la guardia perenne de los alambiques de los reyes Frege, en las costas de Primerato. La combustión esencial lo acercó a los animales inteligentes y a los extranjeros infernales. Sus modelos de batalla reducían a restos inclasificables a los campeones de las primeras fases de la contrarreforma.

Entre sus modos elementales de mayor eficiencia estaban: el talante sigilo, la dispersión de fotones y el cambio molecular aletargado en campos abiertos.

Actualmente, es parte del culto mayor del altar Pluma de Piscis en las Cataratas Indo. 

¡Larga memoria a los robots sagrados!



No comments: