Thursday, April 17, 2014

Historias de robots sagrados: Aquila




Historias de robots sagrados: Aquila
Joaquín Ortega

El más popular de los reconstructores de grutas celestes comenzó su recorrido por la galaxia Acadia Fortuna en el 987 DCC. Su primera misión, sin tripulación humana se completó gracias a la secuencia de soluciones producida, a partir del programa de ajedrez multi tablero Ariel 39. 

11 de sus logros estuvieron relacionados con el hecho de poder reconocer la vida en cinturones panópticos, el mejoramiento de ecosistemas suspendidos en el tiempo y la posibilidad de reinstaurar múltiples equilibrios foto sensibles, en los terrenos documentales de la geografía sistémica de pluriversos de tipo M.

Aquila enfrenta y derrota en 120 misiones a los lobos de Grantia, a la funesta flota de las sotas de fuego y a la escuadra de robots clorofílicos Butan 399. En cada batalla, Aquila consiguió la victoria, reponiéndose con fuerza y eficiencia. 

El robot Aquila, desde el 456 DCC, pasa a formar parte del consejo de infinitos ancianos, promoviendo la conexión zoomorfa de valor agregado de conexión y tipo finisecular. 

 ¡Larga memoria a los robots sagrados!



No comments: