Tuesday, November 09, 2010

#EresMuySexyPero


#EresMuySexyPero eres una mantis religiosa

#EresMuySexyPero tu papa es del cartel de Sinaloa

#EresMuySexyPero tienes fantasías con los mineros chilenos

#EresMuySexyPero manejas un jeep para Maca y la Vuelta del Gato

#EresMuySexyPero tu Halls en realidad es Corega

#EresMuySexyPero tu último marido se guindo de una viga en el hotel

#EresMuySexyPero me lastima tu strap on #Holaaaa

#EresMuySexyPero se que me quieres vender la Atalaya

#EresMuySexyPero Somos Hermanos #FloresEnElÁtico

#EresMuySexyPero Eres mi abuelo #HeidiOleróLeróLeróLejú

#EresMuySexyPero vas pendiente de la ablación #FundamentalistaDelInfierno

#EresMuySexyPero llevas un programa instalado de Skynet #TerminatorMamerteishon

#EresMuySexyPero viste como se papearon a tu hermanita #MiniHannibalLecterSensacional

#EresMuySexyPero no quieres levantarte de esa camilla y colaborar un poquito

#EresMuySexyPero siempre vas full de C4

#EresMuySexyPero los dos somos gladiadores #HolasssSpartacus

#EresMuySexyPero esa sotana esta muy larga

#EresMuySexyPero ¿cómo te beso dentro de ese frasco de formol?

#EresMuySexyPero me quedé sin saldo

#EresMuySexyPero Mein Fuhrer dice que Kosher nada #Holaaa

#EresMuySexyPero si Poncio sabe que te baje de la cruz me da una pela #QDiosMePerdone

#EresMuySexyPero Sé lo que le hiciste a Sharon Tate

#EresMuySexyPero tu mamá dice que solo t enseñe a jugar pelota

#EresMuySexyPero apaga ese sable láser primero, joven Padawan

#EresMuySexyPero no te quites los lentes, Cyclops

1 comment:

Anonymous said...

Genial, la segui por TWitter!