Friday, September 21, 2007

TORTULARES DE EL CONSERVADOR (1995)

ACTÚAN:

CAYITO (TINEDO GUÍA)

CARLOS RODRIGUEZ (SERGIO NOVELLI)

SET.Mesa y fondo de El Conservador.

(TOMA DE CAYITO Y CARLOS DISTRAÍDOS. CAYITO ESTÁ LEYENDO UNA GACETA HÍPICA Y CARLOS SE ESTÁ RETOCANDO EL PEINADO CON UNA MANO, MIENTRAS EN LA OTRA SOSTIENE UN ESPEJO. SE OYE UNA TOS EN EL ESTUDIO Y AMBOS SE PREPARAN A NARRAR.)

CAYITO:Muy buenas noches, con Ustedes Los Tortulares...según las más recientes investigaciones del Comité Anti nuclear de la ONU, se sospecha que detrás de las pruebas nucleares en el océano pacífico, se encuentra la alta cocina francesa. La cual pretende encontrar un método para freir pescado debajo del agua.

CARLOS:África último minuto...La niñez de Biafra no cree en la navidad y mucho menos en San Nicolás...

CAYITO: A Vladislavo Morocoima le robaron un pollo en brasas con 8 hallaquitas, al quedarse dormido en el Metro. A quien quiera que haya sido el responsable, Vladislavo le pide que aunque sea le devuelva los huesos para él hacer un consomé.

CARLOS: La vaca Mariposa aclara públicamente que lo de mariposa es sólo de apellido y que en su familia todos son de muy recto proceder.

CAYITO: Una banda de asaltantes conocida como "Los Corteses" fue desmantelada al no poder ponerse de acuerdo, sus integrantes, con respecto a quien iba a salir primero de la agencia atracada.

CARLOS: Bruno Díaz busca desesperadamente mallas negras que extravió a consecuencia de operativo en la Avenida Libertador. Si alguien sabe del paradero de estas prendas, por favor no sea malo y revélelo. Habrá bati-recompensa. Robin paga.

CAYITO: Paco Garabito, mejor conocido como el Farinelli de La Candelaria, enfrenta demanda judicial por pensión de alimentos. Su esposa Maritza Sihayubre lo responsabiliza de la paternidad de 2 morochitas de 6 años de edad, con cebidas mientras él estuvo en la cárcel. Paco dice que él será gallego, pero no tanto.

CARLOS: Y ahora la buena noticia del día: Según el más reciente informe del Vaticano, en el cielo ni se pagan impuestos, ni existe el Seniat.

CAYITO: Ahora sigan con los imitadores.

Corte.-

3 comments:

Anonymous said...

unico e inimitable!

su estilo es inconfundible

no hay duda amigo, que usted es un grande del humor desde hace rato, mas alla de los fusiles muy venezolanos de las otras radios y ahora de la TV por cable

que su estrella se mantenga brillante

German

El manu? said...

¿Escribir para radio rochela no es lo mismo que untarse coppertone en la pija para susituir el lubrix?

¿Acaso un atisbo de genialidad en un momento de líbido in cresendo (o como se escriba, qué me importa ya)?

Mucho talento, demasiado talento en una Radio Rochela que dió sus últimas brazadas a finales de los 90 para luego hundirse en el pupú.

Coo me da arrechera este país, Juaco....we're not worth it!

sos ídolo

elmanu

Desde La Barra said...

jajajajajajaja...!!

Manu...

q bella imagen la del coppertone en lugar de lubrix...

jajajajaja!!

es horrible, pero es verdad...

donde esta nuestra tajadita de paraiso?...

donde?

no lo se...

pero si Walt Disney nos ve desde el cielo de los vascos con apellido gringo, y se compadece de nosotros, pronto podremos hacer lo justo, en el lugar justo

Keep Rockin'y Keep The Faith Bongiovannis del mundo!!!