Thursday, September 20, 2007

La Conversación del Rewind



*F/X: Cortina: Get me to the church on time (Versión original de My Fair Lady)

*F/X: Chorro de agua

Locutor: El fín

Él: Muchas…

*F/X: maleta del carro se cierra

Él: Si, mi amor te quiero mucho

Ella: ¿Verdad que mi mamá es chévere?

*F/X: Cuatro rasgado

Él: ¿Cómo fue que empezó Memento?

Ella: ¿Cuantas veces me has respondido sin hacerte el loco?

Ella: Mi madrina tiene que ser Fanny

Ella: ¿Papi tu me quieres?

*F/X: marmota chillando

Él: mi padrino será Gustavo…con eso nos ahorramos lo de la orquesta

*F/X: asma y loop tirolés

Ella: ¿Cuantas veces te he dicho que te quiero?

Él: Ya vengo, voy a comprar unas pilas para la cámara...vuelvo en 15 minutos…

*F/X: heladero

Él: Sí, es un amor y cocina divino

Él: Me gustan los finales felices, por eso compré las pilas en Maui

Él: Mañana mismo fijamos la fecha

*F/X: Zapping

Él: Todas las veces que me lo preguntes, te diré que te quiero

Ella: ya trajeron el vestido

Ella: ¿Cuándo nos casamos?

Corte.- Job23:58.-

2 comments:

Anonymous said...

Una obra digna del Museo de la Radio y de la TV mundial: por su brevedad, por el surrealismo y por la versatilidad

usted es una estrella no hay duda

German

Anonymous said...

JAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJA

TAS EN DRUGS!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

JUAKO RULES!!!!

EL_CHINO