Monday, September 10, 2007

Titulares de El Observador (El Conservador) 1996




TITULARES DE EL CONSERVADOR.-

ACTÚAN:CAYITO APONTE (Tinedo.GUÍA)
CARLOS RODRÍGUEZ(S.NOVELLI)

SET.-MESA Y FONDO DE EL CONSERVADOR.

(PRESENTACIÓN DE LOS TITULARES ORIGINAL EN VIDEO. TOMA DE CAYITO DORMIDO SENTADO, CARLOS HACE LO MISMO PERO ABRAZANDO UN OSITO DE PELUCHE. EL DIRECTOR LOS DESPIERTA, ESTOS TRATA DE DISIMULARLA PENA. AD LIBITUM)

CAYITO:Muy buenas noches, con ustedes el resumen noticioso del día.

CARLOS:Las representantes venezolanas en la Conferencia Mundial de Mujeres,en Beijing llegaron a la conclusión de que sólo las hembras de cada especie pueden dar a luz.

CAYITO: El "Cosexasino"o comité de sexagenarias sin oficio, protestaron a lo largo de la avenida principal de La Lagunita, adelantando la campaña de adecentamiento de autobusetes y carros por puesto con el fin de que estos retiren de sus unidades las calcomanias con mensajes y dibujos obscenos.

CARLOS: Coche, última hora...el tranvía no ha llegado.

CAYITO:Un comerciante de nacionalidad arabe dominó a 9 asaltantes que intentaron despojarlo de sus pertenencias...Los antisociales se desmayaron cuando éste obedeció a la orden de arriba las manos.

CARLOS: Jóven deportista perdió zapatos de basket, corte de pelo y hamburgesa sa con todo en una riña de la escalera número 7 del barrio "Amilcar Rivero" de Mariara.

CAYITO: Kilo Mendive niega cualquier vínculo familiar con Nelson Mandela

CARLOS: En la Pomona, populoso barrio marabino,le pican torta y le componen gaita a amplio hueco en la avenida, al cumplir 47 años de edad...

CAYITO: El eterno galán Raúl Amundaray declaró a los medios que su ca bellera es tan natural como la de Camilo Sesto, y que si no le creen que le pregunten al pavo Frank.

CARLOS:Famoso cantante de protesta cubano pide desde su mansión en La Habana le devuelvan un Unicornio azul que es de su exclusiva propiedad.

CAYITO: Padre de familia demandará civil y penalmente a los asesinos de su suegra por haberle quitado el placer de hacerlo él mismo con sus propias manos.

CARLOS:(Le da ganas de llorar la noticia y termina llorando. Ad Libitum)
Niña desesperada pide le regresen a su cachorro, extraviado desde hace dos días. Responde al nombre de PUPY y la última vez que se le vió estaba en compañía de dos vendedores de pinchos.

CAYITO:el Gobierno Nacional en una alocución muy clara dijo: Que aunque la gasolina suba...el cariño es el mismo.

(TOMA DE AMBOS ACTORES CARLOS LLORA ABRAZADO DEL OSITO. AD LIBITUM.CAYITO LO VE DE SOSLAYO EXTRAÑADO. AD LIBITUM.SE
DESPIDE)

CAYITO: Y ahora continúen con los imitadores...Pero antes la buena noticia: Sale agua en lugar de tierra del único bebedero de la "Unidad Educativa Paciano Madrón" de Cotiza. Ahora sí, vean a los imitadores.

Corte.-

5 comments:

Anonymous said...

Fue, vio y dio no se acentuan...

en esa epoca no lo sabia

sorry

Joaquin

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJA JAJAJAJA

EL JUAKO RULES!

EL CHINO

Joaquín Ortega said...

Chino, danke

Anonymous said...

¡coño mi joaco lindo!!!

como me he reído

besitos :)

Anonymous said...

¡Un hit tras otro mi hermano!

German

saludos desde Puerto Rico