Sunday, February 23, 2014

Cosas que diría Maduro #Febrero2014




#CosasQueDiríaMaduro "Si ven un niño con overol, mejor corra porque ese es un Chucky escuálido"

#CosasQueDiríaMaduro "como decía EL Che...de no bañarse nadie se ha muerto todavía"

#CosasQueDiríaMaduro "camaradas si no pueden llegar a La Victoria, yo no tengo la culpa de que ustedes no conozcan Aragua"

#CosasQueDiríaMaduro "Talk me dirty, Mr. Danger"

#CosasQueDiríaMaduro "los vientos fuqui fuqui son los espíritus de las caraotas que se van al cielo"

#CosasQueDiríaMaduro "enero, febrero, marzo, abril y mayo son los cuatro meses primeros del año"

#CosasQueDiríaMaduro "Como decía Carlos M Estrada B...una mano cerrada es un puño" -Gracias a El Camaleón-

#CosasQueDiríaMaduro "Para llegar a La Paz, agarre la línea 2"

#CosasQueDiríaMaduro "ya vengo, voy a comprar un frasco de Colonia Tovar"

#CosasQueDiríaMaduro "Sí Táchira sigue terca, le vamos a expropiar Los Andes y que se queden sin leche"

#CosasQueDiríaMaduro "Sí conspiran en internet, allanemos internet y que la dirija el pueblo"

#CosasQueDiríaMaduro ¿Y acaso no es violencia lo que le hacía el Sr. Barriga a Don Ramón?

#CosasQueDiríaMaduro "Cilia me pasó el VPH, porque a mi se me daño el Betamás"


No comments: