Saturday, April 30, 2011

Creo

Creo

Con respeto a Chuck Lorre…

Creo que las autopistas deben ser de 20 canales.

Creo que la morcilla es un invento de vampiros que se civilizaron

Creo que las paradas de autobús deberían tener televisores incorporados

Creo que los anteojos deben usarse un tiempo para que la gente valore el peso de una montura

Creo que las bicicletas de tres ruedas no deberían recibir ese nombre

Creo que la ciencia no es más que brujería sin invocaciones

Creo que las sillas de los directores deberían ser dobles para que el director de fotografía se funda a su morocho

Creo que el desayuno nunca será pesado, sino que uno se levanta débil

Creo que las liebres y los conejos algún día se vengarán de las dietas humanas

Creo que las sombras de los pipotes no son redondas sino tubulares


1 comment:

Anonymous said...

creo q crees muchas cosas
baci pa ti!