Friday, October 01, 2010

Primer comunicado de la Nueva #EFECOMUNISTA


Primer comunicado de la Nueva #EFECOMUNISTA Declara que:

Una vez expropiada estos helados, quedarán frías todas sus máquinas. Las que calienten, las que enfríen y las que no hagan ninguna de las dos cosas anteriores también

Considerando de que, como esto era de los ricos y ahora de “nosotro” (sic) todos los “helado” pasaran a tener nombres “revolucionario”

Si nos preguntan por qué incidimos en estas estructuras con ruptura, bate y “patá”, diremos que ese logo es rojo y que está “tumbao” porque ese color siempre ha estado arriba y a la izquierda.

Anótese, “fotocopiése” y mándese con foto por “Blanberry” ya, pa´ que bajen los recursos.

Helados que serán cambiados a saber y de sabor, ¡Azuca!, como diría Celia:

Helado de El Napolitano se llamara ahora: Marulanda con Bombita. Asimismo, y porque le cabe derecho el Efe Napolitano puede ser Seijas, Consultores 21 u otra consultora de data y números.

Helado Ron con Pasas, se llamará ahora: “Ron con Lina”

Torta Suiza, ahora se llamara: “Torta Electoral”

Helado Fresas Tovar, ahora será: Fresas Tovarovich Stalin Findel

Chocolate Chips, será ahora Chocolate Chipi Chipi, por ser más “autortono”

Los “Helado” Efe Light, serán ahora: Efe Bombillo Ahorrador, porque Light es persona de cero peo “procedel”, en el idioma del camarada “Chón Penn”, y la luz se dará en zonas populares, sólo de día o cuando lo decretemos por ley habilitante

Helado Pastelado se llamara “Pasteotro” porque semos de la izquierda que lleva la contraria y dialoga ¡y si no te gusta te quiebro y ya!

El “Henlado” Efe Sandwich será, de ahora y pa´ siempre: Efe Arepa o Efe Cachapa sí alguna camarada que se frote, lo lleva al seno del Partido.

El helado Efe con Sirop de Caramelo, será ahora: Helado con cara de Carmelo, porque lo bonito hay que romperlo, porque lo bonito es “bungués”.

El helado Piñata será cambiado por PDVSA. Pero, sólo en casa de los panas y con verdes de regalo para gastos revolucionarios y por la defensa de los “pueblo”.

El helado Golazo, ahora será Correazo, en honor al Ecuador. No “utlizaremo” “Frenazo”, como pidió el camarada Darío, desde atrás de las “ponceta” del hemiciclo por ser un nombre muy “oldinario” y “peonrro”.

El helado Cachorro, será del imperio, claro está y se va fuera de circulación.

Los “helado” Synphony de cookies and cream, ahora se llamará: Dudamel con ricitos de sabor

El helado Praline and cream, ha sido “socialistado”, y como no se nos ocurre cómo ponerle, se rompe ya como una “lactoc” en una rabia de cuaima.

Chocolate Brownie será conocido como el Artistóbulo Glover, o sea chocolate con chocolate o “night without moon”. No sé cómo se pronuncia, pero así lo dictó el camarada Glover, mientras se llevaba un maletín bulda e pesao, pa´ Oliver Stone.

El helado Tiramisú, será sacado de circulación por grosero y “secsual”

El helado Super Tornado será ahora: Súper Diosdado

La Línea Konga, será utilizada en fotos y franelas y pantallas de plasma, como: la “Nueva línea del Metro de Fantasía”, que vamos a decir que hicimos, pero que ya cobramos y todos verán en su mente ya, a menos que sean de derecha endógena y disociada.

A los dos días del mes de octubre, mes de la resistencia indígena y de las luchas anti colón y musiués que no estén pagaos “pol” nosotros.

Así queda, expropiado y si te alzas te quedas sin beca.

Se agradece autocrítica y “refercionar”

Comando Operación Yogi, contra el otro oso que tú sabes.


1 comment:

Anonymous said...

!!!Un Hijo de las mil putas!!!