Tuesday, September 01, 2009

Taller Psique y Soma (5)



TALLER DE REPARACIONES MENTALES PSIQUE Y SOMA (5)



ºFX repique de teléfono



MARIELA: (tipo secretaria) Aló sí…buenas, “taller de reparaciones mentales Psique y Soma… la señora Soma al habla…¿in what can I help you?



SEÑORA: (mortificada) ¡Señora Soma, buen día…fíjese que estoy en un predicamento!



MARIELA: dígame con confianza, que aquí arreglamos clones y hasta los “celebros electrónicos” de los carros chinos”…



SEÑORA: La cosa es esta: ahorita tengo una piñata con un montón de padres y representantes que hoy me van a conocer y resulta que se me cayó al lavamanos mi “pulsión de apoderamiento”…



MARIELA: ¿Y no probó poniéndole un secador a ese “device”? …



SEÑORA: (angustiada) Sí, pero nada que prende…y por lo tanto, no podré modificar o controlar mi entorno, desde mi sistema nervioso central…y mucho menos podré lograr una satisfacción instintiva…



MARIELA: A ver…usted ya lo reseteó…déle así “control más Alt más delete”…



SEÑORA: ¡nada he probado con todo…por favor haga algo, que tengo que ir a ver la gelatina y debo darle su pastillita al payasito que sufre de agorafobia!



MARIELA: Mire lo que puedo hacer es enviarle un “defragmentador de esquemas” en forma de puerto USB…usted se lo “enchufla” y listo…



SEÑORA: (sorprendida y agradacida) ¡Ay!... ¿Pero no tendrá uno que venga en Blue Tooth porque eso del puerto ya está como demodé” …



MARIELA: No, eso es lo que tenemos en “stock”… ¿se lo mando o no? …



SEÑORA: ¡Sí va, déle!...¡échelo al carrito de mercado para raspar la olla con la dorada …!



MARIELA: Ajá como no…en 20 minutos más IVA está su “defragmentador de esquemas” en su casa…



SEÑORA: ¡Ay mi niña, eres un amor de cosas beautiful!



MARIELA: Bueno, siempre para servirla…



SEÑORA: Un beso y saludos al señor Psique…



MARIELA: Como no. Él ahorita, está en el “octometrista”. Yo le digo que usted le manda saludos…



SEÑORA: de nuevo, millones de gracias….



MARIELA: sí, sí, no hay de qué…Hasta la próxima y recuerde: “Taller de reparaciones mentales Psique y Soma…le cuidamos su aparato anímico, aunque entre en coma…”



º Fx Cuelgan telefono



Corte.- Job23:58.-



2 comments:

Anonymous said...

:) :) :) :)

Skine said...

JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJA

BUE NA ESA!!!!!