Wednesday, August 19, 2009

Nuevas Chambas II


Dollhouse Godfather (Padrino de bodas Barbie) Cuando no tenga donde comer, coléese en fiestas full de brownies y refrescos babeados tibios. Acompañe rituales laicos de bebés Repollito y matrimonios Mattel en casa de niñas pre púberes que puedan pagarle con la ropa de las tías o los celulares viejos de los papás.

Alternative Bass Player (Bajista con la boca) trabaje en bandas poco profesionales que montan canciones sin la base armónica. Dese a la tarea de hacerle la suplencia a Gustavo Aguado imitando un Harlem Shuffle gaitero. Rellene horas de películas de bajo presupuesto a punta de jeta y de whippits sacados de canciones de los Red Hot Chilli Peppers.


Card Castle Architect (Arquitecto de castillos de naipes) diseñe sobre servilletas de comida rápida a medio usar, las formas más rococó a ser construidas por barajas con las que hacen brujería sus tías gitanas de Coro. Convenza a ingenieros ingenuos que la próxima Dubai se hará con cartas del Tarot. Dibuje y meta muela, que así Zada Hadid y Farruck Zest están millonarios.


Lychantropic Babysitter (Nana de Niños Lobo) también se le conoce a ésta nueva chamba como Doctor Moreau’s Enthusiast. Cuide en la comodidad de su apartamento a pequeños seres malditos con el gen de la licantropía. Sepa que sólo en luna llena es que buscan morder. Páseles películas como Van Helsing o Underworld y disfrute sus infructuosos intentos por salir de corrales hechos con barrotes de pura plata. Tíreles dentro una tripa de un chuto 350 y vea como las deshacen en un ratico con sus enciítas.

Corte./

4 comments:

sophie said...

jajajajaja

me gusta mas con fotos

jajajajaja

Cecilia said...

Me puedo morir!

el chino said...

la nilla loba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL JUACU

EL_CHINO said...

EL JUACO RULES!!!!