Friday, May 22, 2009

Diario de un jodedor (Urbe Bikini 2009)


Consejos desde el Consultorio del Dr. Ortega
Joaquín Ortega

He aquí algunas preguntas que me hacen hermosas mujeres quienes tratan de entender, sus pequeños, pero importantísimos problemas cotidianos, y que a su vez, buscan penetrar en los intrincados vericuetos de la mente de un soltero empedernido.

Pregunta: “Querido Joaquín en vista de que los hombres siempre me salen violentos y monta cachos. ¿Debo raptar y castrar a uno que consiga mal parado… o simplemente debo casarme con un chimpancé Bonobo?” Atentamente: Lorena Bob It

Respuesta: Dulce Lore. Te invito a que descartes la castración, ya que por lo general, las mujeres perdonan más rápido de lo que se enfurecen y lo más seguro es que después te arrepientas -como te pasó con aquel tatuaje cuya fiebre te duró sólo por un mes-

Con respecto a la pregunta simiesca, te explico: supuestamente estos primates son los menos agresivos entre su especie, incluidos nosotros sus primos lampiños. Piensan los científicos que no sólo la simpatía y la vocación paterna, sino el gen de la fidelidad se encuentra en la cadena de ADN. Una forma de propiciar nuestras capacidades sociales, es decir, que seamos menos peleones, es promoviendo la aparición de una hormona -la vasopresina- la cual altera la bioquímica del cerebro estimulando la actitud hogareña.

Mi respuesta: compra la hormona, no te cases con el chimpancé y vive con él un tiempo hasta el día del liberador accidente cerebro vascular.

Pregunta:

“Estimado Joaquín, cada vez que salgo contigo, digo con un hombre alérgico al matrimonio y que después de acostarse conmigo pasa dos semanas sin llamarme, alguna de estas cuatro cosas pasan por mi mente:

1.- Dios me va a castigar por buscona

2.- tengo que mejorar el gusto

3.- el sexo de una noche me hace sentir barata

4.- Por lo menos puedo lograr tu atención, digo la atención de mi hombre, por casi 20 minutos.

Mi pregunta es: ¿los hombres toman decisiones o las decisiones los toman a ellos? Atentamente: Impaciente Horny

Respuesta: Querida Impaciente Horny, eres mujer y debes ejercer tu sexualidad con responsabilidad y aplicación. Tu hombre es sólo un reflejo de tú incapacidad para terminar una dieta o respetar la privacidad de una historia ajena. Cuando dejes los chismes y bajes esa talla que te hace sentir incómoda -pero que a tu hombre sólo le aviva el apetito sexual- el universo te lo entregará en bandeja de plata, en armonía para todo el mundo y en el tiempo de Dios que es perfecto.

Pregunta: “Querido Joaquín. Mis amigas de la academia de modelaje me critican porque no creen que el licor optimiza mi experiencia sexual. No entienden que para conocer el signo de un hombre deba tener sexo con él primero. Además no es por miedo ni nada que se le parezca, pero yo sé que si me niego a cualquier invitación sexual suya, él puede hacerlo con otra, apenas me descuide. Además tampoco es por ser Narcisa, pero cada vez que tengo sexo antes de una sesión, salgo mejor en las fotos -tú sabes, así como más rozagante e hidratada- Por todas estas razones me siento confundida ¿Tú qué opinas? ¿Ah? Firma: Bella Bricny Suliberg M.

Respuesta: Estimada nombre de víctima. Creo realmente, que en tu entorno no sólo te envidian, sino que te imitan pero cuando no las miras. Sigue así, que haciendo el amor por un minuto con una persona, la conoces más que con medio día de Sushi y cine. Por cierto, soy experto en fotografía artística y desnudos. Escribe para una sesión gratis.

4 comments:

killer tiger said...

Jajajajajajajaja grande Broder jajajajaja.

Quiero mi revista jejejejeje.

Un abrazo.

cOnChI said...

muy bueno m e puedo reir!

SERGIO MÁRQUEZ said...

Bronder!!! Albricias por la publicación, destroy and become the new Lizarralde...

Joaquín Ortega said...

gracias broder

pendientes para ver la cadena de la virgen de Fatima before the apocalypse

un abrazo

J