Tuesday, November 04, 2008

Is eL ImPeRio...?




Is el imperio se Jodió par coño?


Por Joaquín Ortega, especial para A, C and C


  • Y yo me pregunto ¿Obama a qué viniste al mundo?
  • Nunca olviden esto “los negros con poder son porteros o policías y se creen portugueses o ministros de justicia”
  • Obama será el portero mejor perfumado del cosmos universal: latinos y gringos contad con un rebote a la “Discoteca USA”
  • Yo conozco los planes de Obama porque me calé todas las temporadas de 24, la Disneylandia de Jack Bauer. Por eso sé que Obama –en realidad Obi Wan Barack- construirá campos de concentración y le pondrá los ganchos a cuanto señorito con aliento a falafel camine por la “America” de Willie Colon y Willie Nelson.
  • Obama con su cara de proctólogo de El Callao -y con su cabeza en forma de fósforo- le va a pegar bastante candela a Corea del norte, y a lo mejor cuando visite Cuba le va a contagiar una gripe a la mitad de la isla -que acabará con toda la población menor de 21 años y que no sean bisexuales, o sea como a dos cubanos nada más.
  • A Obama le darán bollo como a Kennedy, pero con taquitos de concha de mamón y pepas de mango tiradas con liga. A saber, su cuerpo presentará: dos huecos debajo de la axila izquierda –obtenidos cuando levante la mano como cuando uno va a cambiar un bombillo-. Dos agujeros más en la mandíbula que se le mueve por el perico, pero con salida por el testículo izquierdo y un carterazo en la otra bola de su mujer cuando brinque del descapotable que le va a regalar en diciembre Schwarzenegger -el próximo Vice Presidente para enero del 2010- dos días después de cuando a Biden le descubran unos dediles de opio y pan de centeno en el recto, viniendo de Turquía.
  • En EUA ni las perras recién paridas se comerán a sus perritos tullidos, porque ya no existirán y todo será una gran película de George P Romero, pero con zombies chinos que papearán mexicanitos con cubiertos de plástico y soya light.
  • Harán muñequitos de McCain para regalar en los conciertos de Arctic Monkeys cantando “I bet that you look good on the dancefloor Dancing to electro-pop like a robot from 1984 From 1984”.
  • Los dueños de tampones OB, programaron a Barack Obama -cuando era un niño Oreo que no jugaba béisbol porque le quitaba tiempo para sus clases de gramática latina- y John Biden está pagado por el whisky JB.
  • Enrique Iglesias asumirá el rol de su vida como la mujer travesti de The Rock en la versión gringa de Crecer Con Papá que se llamará “take me to the church for behind”. Esa misma semana Sarah Palin será nombrada presidenta de la suprema corte gringa y anulará las elecciones pasadas por chimbas.
  • Como se observa fácilmente de las iniciales juntas de los involucrados “BOJB” –Barack Obama, John Biden- obtenemos el acróstico de “blow job bussines”, o sea el mensaje subliminal de “mamar es un trabajo”.
  • Obama Ribs será la marca que utilicen las hijas de Barack derrocando así para siempre el imperio, pero de Tony Roma´s.
  • La mamá de John Biden está poseída por el espíritu de la abuela de Obama y yo lo sé porque le di un piquito hace un rato, y la plancha le sabía a pollo frito, y como todos sabemos, a una vieja blanca sólo puede saberle la jeta a Ensure.



9 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MALDITO MARQUES DE SADE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CyberPOLO said...

Estaba escrito
"Aquel que quiera saber, busque las señales"

Citando "Los protocolos de los sabios de sión" una primera edición censurada de "Mi Lucha demostraba histéricamente la conveniencia de un "Der Mistnegger" en el Reichstag.

Un cuento nunca editado de Philip K Dick se titulaba "Sueñan los Negros con una Casa Blanca?". Edgar Rice Burroughs había concebido originalmente a Lord Blackstoke o sea un Tarzán negro, y Cheetah, un chimpancé albino. Hollywood cambió todo para mandar mensajes confusos a la audiencia y preparar el camino.

Anonymous said...

que paranoia tan paranoica mmi globalizado amigo

enhorabuena y guarros saludos tambien para los amigos de "Arepa, Cancha y Cuca"

su majestad el marqués es solicitado de nuvo en las persianas, afortunadmanete su legado convive entre los saludos de Tom Monasterios y Mr. Falco en La Mega y en las historias de sus hazañas sicalípticas através de la voz de nathalya ordaz y el enviado del mal Don Sergio Márquez

Nestea FAn

CyberPOLO said...

El enviado del mal... del mal aborto que le hizo el veterinario a la perra que lo parió

Anonymous said...

Joaquin tu mismo dijiste una vez que en la negritud estaba el sabor

Anonymous said...

El imperio se jodio pal coño. En enero comienza la nueva era.

Yo le apuesto a Rusia, no porque sea un comunista resentido, sino porque son los unicos que son capaces de echarle bola a la vaina y plomo al que no le guste. Los chinos no porque estan ocupados cantando karaoke y pensando en cual nombre occidental ponerse.

By the way:
http://www.dailysquib.co.uk/?c=117&a=1227

CyberPOLO said...

Los obama del mundo...

Analfabetos e ignorantes que nunca estudiaron, pero quieren ser gerentes y directores

Mantenidos y resentidos que nunca abandonaron el rancho, pero quieren ser ricos y famosos

Universitarios mediocres que huyen a estudiar al viejo mundo... para sobrevivir como taxistas

Y la respectiva doméstica que prolongue la especie

Anonymous said...

jaja ta bueno el post un poco pasado de tono pero bueno.

mira polo yo si soy un universitario mediocre que me vine a estudiar al viejo mundo y que? quisieras tu ser como yo. Y no sobrevivo como taxista... aun, jeje.

www.joaquinortegascripts.blogspot.com said...

gracias anonimo

gracias CP...todo est'a escrito

gracias nesteafan la paranoia es la verdader diversion

anonimo en la negritud esta el sabor no hay duda, pero Obama es algo contranatura como una coca cola color sprite...
es como creer que spkie lee viene del ghetto...

gracias anonimo, los rusos ya hacen pelis de vampiros y me alegro, ademas esos bichos si son malos y bastante...

gracias anonimo, no se que signifique para ti pasado de tono, pero ser politicamente incorrecto es un genero tan viejo como JobPim o Leo y si vamos pa' tr'as revisate a lucinano de samosata o voltaire...

salud a todos y

que el alma de Luisin Landaez se apiade de nosotros, ahora q esta rezando en el Bar La Goajira del cielo, por todos nosotros, sus acolitos

keep rockin!!!

Joaquin