Tuesday, November 25, 2008

EN PETARE ES LA COSA

EN PETARE ES LA COSA: Crónicas de las canchas del Petare Heights Golf Club


Los padres del joven Joaquín Ortega Monge y Zamora, Marqués de Sade de Palo Verde y Duque del Peligro, junto a la princesa real Nathaly Ordaz Falco y Zarikian y el capitán Durant y Diego Longo e Grosso, han sido los primeros en llegar esta tarde a la capilla de San Rafael en Palo Verde, donde a las cinco de la tarde se ha celebrado la boda lesbiana de Yusnarda Brava Condesa de Anacoco y Autumn Verano Invierno Kelly Le Brot, heredera del condado de la Vuelta del Gato. La única hija de la reina Pepiada llegaba con su marido, el vicealmirante de Polisucre Timothy Laurence de Aranbia y Linbia, y con ellos el capitán Durant y Diego Longo e Grosso -divorciado de la Princesa desde 1992 cuando ella lo pilló dándose las tusas con un cabo de tres soles- junto a su esposa machito, Sandy Papo Pflueger Hemorragique -infanta crecida entre cartones miados en el barrio agricultura-


La escalinata del templo, mandada a construir en 1872 por la reina Victoria de Mierda para hacer más imponente la entrada, se había adornado con centros florales blanco perico, un ornamento sencillo ya que tanto Autumn como Yusnarda han defendido en todo momento su deseo de tener una boda a su gusto, nada pomposa y privada de borrachos coleados y bandas de motorizados rivales.


La nieta mayor de la soberana Nathaly Ordaz Falco y Zarikian, británica pero de los Balcanes, no tiene título nobiliario alguno, tampoco agenda oficial y, tal y como ella quería, el enlace ha sido íntimo y familiar, con el protocolo que su posición en la línea de sucesión al trono impone y sin la presencia de otras Familias reales indoportuguesas de la zona. Trescientos invitados encabezados por la Familia Real de Sabana Grande casi al completo -sólo faltó el príncipe Guillermo, el del Conquistador- y de los casi setenta que se habían trasladado desde más allá del templo evangélico –el que da pa´l frente del elevado y en donde votaron el domingo como 9 veces cada uno.


Allí, Nathaly Ordaz Falco y Zarikian dará a su niña de crianza, la judoka Autumn, justo ahí donde reside su familia desde el deslave de Vargas y donde Joaquín Ortega Monge y Zamora, Marqués de Sade de Palo Verde y Duque del Peligro les dio un poncigué frío en el año 2003 y más nunca salieron de ese arrime bien papi chulo.


El Príncipe del Róbalo, hijo del Rey del Pescado Frito llegaba al enlace del mayor de sus sobrinos junto a su esposa, la Duquesa de Corn Flakes, y su hijo menor, el príncipe Harry, el sucio. Al mayor, Guillermo, se le espichó un caucho al conquistador y no ha asistido a la boda de su primo ya que, según informó esta semana Nathaly Ordaz Falco y Zarikian a una fuente de Palacio y a diversos medios comunales -en donde también se vende Blanca Ibáñez calidad, Montesinos con pellizcos y Rolín Estón bien resuelto- antes de que se fijara la fecha de la boda de Yusnarda y Autumn –por favor se pronuncia Óton no Atún- se había comprometido para asistir al enlace de su amigo Guiliy Nelson Frómeta, hermano de Jecca Garón de Guapés, quien fue su "novia marido" antes que Kate Middleton Von Joyo Black. El enlace se celebraba este fin de semana y Nathaly Ordaz Falco y Zarikian estará en Barlovento con su prima Kenya -a quien tienen que sacarle los puntos de los morochos que tuvo hace un mes- y antes de tomar su decisión, Guillermo habló con su primo.


Desde Palacio se ha dado esta explicación:


“Es una situación desafortunada pero él habló con su primo y está de acuerdo. Su novia irá en representación de él, no vaya a ser que le den bollo como a un chamo igualito a él que le pegaron 20 tiros en la cabeza y dos en un piés (sic)”.


Así que Kate Middleton Von Joyo Black acudió a su primer gran compromiso familiar con los Windsor, los Astor, los Belmont y los Cónsul sin su pretendiente.


Joaquín Ortega Monge y Zamora, Marqués de Sade de Palo Verde y Duque del Peligro sí fue acompañado de la novia de Harry el sucio - abierto promotor de prestarse las blumas- Chelsy Clinton Grubel, hija de Davy Crocket Odremán, quien hoy ha tenido la oportunidad de conocer a la reina Pepiada. Sin embargo, ellas no estuvieron en la esperada foto de familia en la que los Windsor posaron tras el enlace y cuatro bombonas. Eligieron salir por una puerta lateral del templo, habilitada para el acceso de invitados, para no crear tanta expectación y no se armara una plomazón por retaliaciones en las ventas de terminales chimbos en la panadería de arriba.


Quién si posó, en cambio, es Mikey Maus Bascopé, junto al gran comendador Joaquín Ortega Monge y Zamora, Marqués de Sade de Palo Verde y Duque del Peligro, pana de Zara del Recreo y de Phillips Conoco Sanyo El Yí, quien es una estrella de rugby británico y de su modalidad venezolana hurto con fractura de bemba, bola y culantro.



4 comments:

Passareli said...

Coño!!!

la merma!!!

vieja la merma!!!

CyberPOLO said...

Dedicado a Don SM...
Sado-Maso, De Origen Niche

Las puertas de ese closet

Toda una capsula del tiempo

Elene said...

Joaquín, yo vivo en La Bombilla 90210 y cuando Chávez dice algo es porque sabe... y que jode
Besos,

e

Anonymous said...

parece roland carreño pero venido a menos

!!!

por mi rancho que ahora cuesta un montón, de la vuelta del gato, ahora vivo en Back Gat

Yon