Wednesday, July 23, 2008

Humor Sicalíptico o la vulgaridad por la vulgaridad misma


BREVE CRONOLOGÍA DE LA GOZADERA CLÍNICA

Por: Das Professor Herr Pyt Illen Von Cueren Dem Leshen –directo desde Argentina-

  • 1248 Se publica un libro Chino -con chinos “chinos” adentro- aplicando conocimientos científicos a la detección del beso negro.
  • 1507 Impresión –con las páginas de las fotos empegostadas- del Código Oral Vaginal Anal de la Diócesis de Bloomerg.
  • Siglo XV Ambroise Melo Paré diserta sobre los efectos de la masturbación violenta dentro de los órganos internos de las aves domésticas, madres de los pío píos.
  • Fortunato Fidelis Bukkake –teólogo ítalo gallego japonés- y Paolo Seccha Tresh Enunactum –comerciante sin nacionalidad conocida de runas porno- pergeñan los fundamentos de la Mamertología Forense.
  • 1784 Caso Edward Cumshot - Lancaster, Inglaterra: primer caso en donde una genuina declaración de una burra abusada fue usada en una corte.
  • 1775 Karl Schelle halla –en La Haya- un método para detectar el Tacum Mangansoniae en las lechosas, aún antes de que llegaran a Europa dichos juguetes sexuales, digo frutas.
  • 1806 Valentín Rosé Lasnalgué intenta llevar la detección del Tacum Mangansoniae a etapas más penetrantes, sin ningún tipo de éxito con las mujeres jurados, quienes se negaron a ponerse una almohada bajo las nalgas-
  • 1812 Eugene Vidocq establece la “Suteté” de Paris –respuesta a la escuela criminalística-individualista de la “Míteté” de Reims- . En el primer cuartico de leche, digo, cuarto de siglo Vidocq señala que se examine todo objeto o rastro encontrado en el lugar “donde se besan los miones” bajo microscopio o lupa.
  • 1836 James Marsh –famosos cucólogo, inventor del famoso reloj cucú con preservativo- logra desarrollar el depósito con tapa de rosca para el verano acumulado, lo que convence por primera vez a un jurado, sobre las posibilidades de alimentos de larga duración.
  • James Marsh contaba 21 años cuando en 1832 tuvo que resolver un caso de auto penetración del mismo ADN. El delicado granjero George Bodle fue muerto por su hijo adolescente por un latigazo de Tacum Mangansoniae. Vómitos, convulsiones, debilidad y diarrea fueron los fenómenos que precedieron a la muerte por vicio. Para los jurados, las expresiones "ius tacoe", "vaginum bellum”, e "in dubio pro recto" eran incomprensibles y tenían un aspecto disonante como el de “alta cocina para enanas”. ¡Ellos querían "ver" el Tacum Mangansionae! Entre los gritos de júbilo de los asistentes, el acusado fue absuelto.
  • James Marsh Melo Zoba se sintió herido en su orgullo de químico y en diciembre de 1833, se propuso descubrir un método que dejara el Tacum Mangansoniae perfectamente visible y al descubierto, tan visible que “ni los jurados más estúpidos pudieran negarse a reconocerlo”.
  • En 1836 Marsh Melo Zoba acababa de publicar –¿o publicaba lo que acabó? - su método “puñeteris masivae” y pronto será conocido en toda Europa como el “Mariscal de los derrames”. El 16 de enero de 1840 el juez de instrucción Cachito Morán Integral, en Le Glandier de Arrivé de la Berg, dio la orden de buscar el Tacum Mangansoniae en el cuerpo de Charles Latrage.
  • El 19 de septiembre Marie Latrage era declarada culpable luego de que el jurado observara los análisis de “las esfínteras” de Charles realizados por el Profesor Orfilio de Las Cerdas Torrente -forense golfo español-. Durante el tiempo que duró el juicio todos los periódicos de Europa mantuvieron a la opinión “púbica” informada sobre el famoso caso Latrage, tan morboso y excitante en su narrativa que la gente eyaculaba en las calles apenas veían los titulares.
  • 1851 Jean Te Corr Isté descubre el método de extracción de inserciones orgánicas leves –yucas, plátanos, batata, ñame y mapuey- de los “estuarios del ser”. En Bruselas, entre principios de diciembre de 1850 y finales de febrero de 1851, el químico Jean Servais Stas Flojé, efectuó el segundo gran descubrimiento de la Nueva Ciencia de la Vaginología: el método básico para localizar y separar los espermatozoides del marido y del amante, incluso en cadáveres, jugadoras de bridge y frígidas, valga la redundancia.
  • En el castillo de VituPapé en Bélgica –de donde sale toda clase de belgas- el conde de Bocarandé, ayudado por su esposa Lesbia Avalés, envenenó poquito a poco con nicotina a su cuñado Gustav L´Machade, a quien le daban por su aristocrático derrier con un dildo Strap On marca Marlboro. Bocarandé –siempre con su pelota roja de Lelo en la jeta- fracasó en todos los intentos de la fisiología y del Panochismo Simpático –suerte de magia sexual que sólo produce erecciones en murciélagos y gorgojos- para localizar el Tacum mangansoniae en las conchas de mango e “hígados sin fritar”. El Juez de instrucción entregó órganos del muerto a Stas Flojé, quien utilizando su “método B.A.T.” encontró la nicotina que le provocó la muerte “pre masturbatio”. La noche del 19 de julio de 1851, a luz de las antorchas del Bar Anacoco en Petaré, el conde de Bocarandé murió en el cadalso de Mans. Sin embargo, se absolvió a la condesa, con gran indignación de la opinión pública, tan sólo porque el jurado no quiso entregar una dama al hacha del verdugo -ni al machete del sayón, quién a la sazón se escudaba en su papel de cocinero para fructificarse a la condesa marinada, en su propia orina del año, pero del año pasado-.
  • En 1882 Hans Gross Dickenz -Juez de Instrucción por los lados de Detroit- publica el libro Investigatio Esfínteris Diplomae Chadertonis. Estableciendo a la Ciencia Anal Forense como parte integral de un sistema de Justicia sexual –y no por Playboy TV-.
  • 1909 R.U.S. Quirting crea en la Universidad de Lausana en Suiza el Instituto de Policía Científica del Cólon, futuros patrocinadores del método “Gere-Maus Mouse”
  • 1910 Edmond Ongueró – responsable del virus de la afeminación en la Universidad de Lyon en la Francia licenciosa y sodomita funcional- formula el conocido principio de intercambio de esposas, lo que generó el primer movimiento swinger con licencia para “consumar en los corpiños de las adultas ajenas”.
  • 1924 La Universidad de Buenos Aires crea la Cátedra de Vaginología y Panochismo Nomológico, el Dr. Jorge Magnun P.I. fue el primer profesor Titular de la cátedra, haciendo obligatorio el examen práctico escrito en cuclillas mientras se hacían gargarismos teóricos boca abajo.
  • 1930 El Caso Mena Griffitt Banderas en Melbourne –Australiae Malandrae- muestra la importancia del testigo post-coitum frente a los tradicionales testigos presenciales: presenciae culum hirsutum. Aquí la sofista “escuela voyeurista” palidece ante a la argumentación contundente de la escuela “participativista” –o “altoidica-lewynskinsta”- predominantemente empírica y devoradora de toda evidencia.
  • 1966 Se crea la Carrera de Mamertística en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la VULBA –Vicaria Universidad de las Bolas al Aire- . Funcionó hasta el 69.
  • 1970 Se crean los cursos de Técnicas de Investigación Metacarpouñérica y el de Técnicas para la Investigación de la Identidad de “falo dependientes” del Departamento de Derecho Oral Vaginal Anal y Mamertística en la Facultad de Derecho Oral Penal y Ciencias Anales de la VULBA

5 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME R'IO DESDE R'IO

JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS JJ

PETER

K said...

"Edmond Ongueró – responsable del virus de la afeminación en la Universidad de Lyon en la Francia licenciosa y sodomita funcional- formula el conocido principio de intercambio de esposas, lo que generó el primer movimiento swinger con licencia para “consumar en los corpiños de las adultas ajenas”

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!

mundial primo!!!!

mundial!!!!

Anonymous said...

2003 Culmina el proyecto Genoma Humano. El Dr. Piong Ang-Bang (respetado biologo y jefe del departamento de Bioquimica de la falo dependencia en la VULBA; asi como investigador participante del proyecto Genoma Humano) anuncia un gran descubrimiento en el campo de la falo dependencia:

La identificación del gen 5GT, causante de lo que previamente fuera catalogado por psiquiatras de todo el mundo como frigidez, o en terminos academicos, trastorno del culum secum. Resulta ser que la carencia de libido que algunas mujeres manifiestan no se debe a un trastorno de la personalidad sino mas bien a la excesiva presencia de “antiguebina”, una proteina que inhibe la el efecto de la adrenalina y de la hormona meta-deica; la cual se encarga de activar la secrecion de fluidos vaginales. Se descubrio que el gen se encuentra presente de forma pasiva en todas las mujeres en forma de un enlace de fosfolípidos y acidos ribonucleicos unicamente posible entre los dos cromosomas XX. Sin embargo, el gen se “activa” debido a la interaccion del cuerpo con un agente quimico presente en las algas que se utilizan para preparar sushi, y a la sobre exposición de la mente a conocimientos inservibles (lo que termina por causar que las neuronas emitan una señal electrica que estimula la secrecion incontrolada de antiguebina).

Mas tarde en el 2005, el doctor Ang-Bang descubrio que el trastorno del culum secum se manifiesta de forma alarmante entre las mujeres que cursan la carrera de Ingenieria de Produccion en la USB, donde al menos un 90% de las feminas presentan sintomas significativos o severos de frigidez. Luego de que sus colegas de la VULBA estudiaran de forma detallada el pensum de dicha carrera, el Dr. Ang-Bang sugirió a las autoridades de la USB la eliminación del curso; sin embargo, sus consejos fueron rechazados.

igor said...

En estos momentos me encuentro en el mall de un peque~o pueblo de la costa central de California sentado en una mesa con mi computador al lado de unos 6 filipinos que se me quedan viendo con cara de locos por la risa maldita que me produjo esta vaina, que sabran ellos de todo esto me pregunto? jajajajajajajaj, esta demesiado bueno, nada masssss....

www.joaquinortegascripts.blogspot.com said...

gracias K...

mosca con los trannies brasileros

gracias anonimo por esa catedra de guebina y culum secum...

gracias Igor y que disfrutes tu comida con esa banda llamada "Imelda y Los Shoemarcos"