Tuesday, November 06, 2007

CAPITÁN AREPA 06.09.00.-





CAPITÁN AREPA 06.09.00.-

Narrador: Joaquín Ortega

Capitán Arepa: Tom Monasterios

Señorita Cachapa: Mariela Celis

Paprika: Fermin Cimadevilla

Joven Mantequilla: Joaquín Ortega


NARRADOR: EN NUESTRO CAPÍTULO ANTERIOR EL CAPITÁN AREPA, LA SEÑORITA CACHAPA, EL JOVEN MANTEQUILLA Y PAPRIKA, SE ENCONTRABAN PERDIDIDOS EN LA MITAD DE UNA LA SELVA DESCONOCIDA.

PAPRIKA: (ANGUSTIADO) ¡A LA TOMATE SIN CUCHILLA, EL SERVILLETO ES CON LA IZQUIERDA!

CAPITÁN: ¿QUÉ ES LO QUE DICES PAPRIKA?…¡CÁLMATE Y DEJA EL SUSTO QUE PARECES UNA MORCILLA BAÑADA EN BECHAMEL…TIENES LA CARA BLANCA Y EL RESTO DEL CUERPO COMO UN TIZÓN!

MANTEQUILLA: NO SEAS MUÉRGANO CAPI…PAPRIKA DICE QUE YA NO ESTAMOS MÁS PERDIDOS QUE EMEVERRISTA COMIENDO CON CUBIERTOS…ÉL DICE QUE ALLÁ A LO LEJOS HAY UNAS LUCES.

CAPITÁN: SÍ, YA LAS VEO…CAMINEMOS…

*RUIDO DE GRILLOS

NARRADOR: EL CAPITÁN AREPA Y NUESTROS AMIGOS CAMINARON EN LA OSCURA NOCHE HACIA ESAS INESCRUTABLES LUCES..AL CABO DE UN RATO DE ANDAR EN LA SELVA SE TOPARON CON UN NEGRO ENFLUXADO Y SONRIENTE.

NEGRO: (ACENTO AFRICANO) BUENAS NOCHES PASEN ADELANTE LOS CLIENTES.

CAPITÁN: ¡AY SUSTO…EL “NEGRO CERRO” EN MEDIO DE LA SELVA…CAPI, CAPI ESTAMOS EN CHORONÍ!.

CACHAPA: YA DEJA EL QUIEBRE MANTEQUILLA... A LO MEJOR NO ESTAMOS EN NINGÚN CHORONÍ Y LO QUE PERCIBES SON VISIONES DE TUS DESEOS INCONSCIENTES

MANTEQUILLA: QUE VA SEÑORITA CACHAPA, ESTO ES REAL…ADEMÁS SI FUESE UN SUEÑO MÍO HECHO REALIDAD…YO ESTARÍA EN LA ACADEMIA MILITAR SIENDO VEJADO POR UN SARGENTO RUDÍSIMO Y UNOS COMPAÑEROS DE BARRACA LIBIDINOSOS E INMORALES…(PARA SÍ) AY SÍ MI COMANDANTE, ASÍ, ASÍ MI TROPA LOCA… COMO USTED QUIERA MI BRIGADIER…

TODOS: AY…SE LE FUERON UNOS DIENTES A ESA CAJA.

NARRADOR: PARA HACERLES EL CUENTO CORTO…NI LA SEÑORITA CACHAPA NI EL JOVEN MANTEQUILLA ESTABAN EN LO CORRECTO…EL ÚNICO QUE SÍ SABÍA PARA DÓNDE IBAN ERA PAPRIKA Y0 POR ESO EN UN MUY ENTENDIBLE CASTELLANO EMPEZÓ A MARTILLAR PLATA.

PAPRIKA: CAPITAN, MANTEQUILLA Y CACHAPA…POR FAVOR PRÉSTENME PA´COMPLETAR PARA UN POLVITO, QUE YO QUIERO MARACA CON LA DOMINICANA QUE BAILA LA CANCIÓN DE WILFRIDA.

*MUSICA GALÁN DE BULDEL (AUDIO VAULT SALSA 2)

NARRADOR: CUANDO LOS OJOS DE NUESTROS HÉROES SE ACOSTUMBRARON AL BOMBILLITO ROJO DEL LUGAR…SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN EN UN INMENSO BAR CON UNA BARRA QUE MEDÍA CUATRO METROS DE LARGO, POR TODOS LADOS HABÍAN TUBOS CON MUJERES DESNUDAS BAILANDO…¡ERA UN SITIO REPLETO DE MUJERES VESTIDAS EN LICRAS Y HEDIONDAS A HUMO Y JABÓN DE HOTEL!…¡NUESTROS HÉROES HABÍAN LLEGADO AL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA SELVA… ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE…

MARTINA LA MESONERA (ACENTO COLOMBANO): ¡UYSHHH HARTO BACANO, QUÉ ES LO QUE DICEN ESOS “MANES” CON BOLÍVARES EN LOS BOLSILLOS…BIENVENIDOS A BURDELÓPOLIS!

NARRADOR: SÍ…ASÍ COMO LO OYEN…¡HABÍAN LLEGADO A BURDELÓPOLIS!…LA INCREIÍBLE CIUDAD PERDIDA, CUNA DE TODOS LOS VICIOS Y EL CHUQUI-CHUQUI RAPIDITO Y PAGO…

CAPITÁN: NO ENTIENDO NADA MANTEQUILLA…¿CÓMO VINIMOS A DAR AQUÍ?

MANTEQUILLA: EL PROBLEMA NO ES CÓMO LLEGAMOS CAPI, SI NO CÓMO SALIMOS…PORQUE LA LEYENDA CUENTA QUE EL QUE MOJA EL CHURRO EN BURDELÓPOLIS QUEDA EMBRUJADO DE POR VIDA

CACHAPA: ENTÓNCES MOSCA CON PAPRIKA Y EL CAPITÁN AREPA…¿OISTE JOVEN MANTEQUILLA, PORQUE ESE PAR DE JOYAS SON MÁS FÁCILES DE ACOSTAR QUE MUCHACHO BEBÉ “JARTO” E´TETERO…(CONFUNDIDA) PERO, PERO…¡CAPITÁN, PAPRIKA, MANTEQUILLA…¿A DÓNDE ESTÁN …A DÓNDE SE FUERON TODOS?

*MÚSICA DESPEDIDA DE CAPITÁN AREPA

NARRADOR: ¿A DÓNDE SE HABRÁN METIDO NUESTROS HÉROES…SERÁ QUE YA SE FUERON PA´ LA PIEZA CON ALGUNA DE LAS BICHAS…¿LA SEÑORITA CACHAPA SE METERÁ A PROSTI AHORA QUE ESTÁ SOLA O APROVECHARÁ EL TIEMPO PARA PEGAR CALCOMANÍAS DE LA GENTE BELLA EN LOS TUBOS DONDE BAILAN LAS STREAPERS?…¿QUIÉN SERÁ EL DUEÑO DE ESE LOCAL PERVERSO?…¿SERÁ PORTUGUÉS O RUMANO?…¿CUÁNTAS VECES SE HABRÁ METIDO AHÍ EL PAPÁ DE UNO?…TODAS ESTAS Y OTRAS TRANSITORIAS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE… ¡EPA ES EL CAPITÁN AREPA…AQUÍ EN EL SHOW DE LA GENTE BELLA!.

CORTE.-

4 comments:

killer tiger said...

jajajaja buenos recuerdos del Capitan Arepa. langostaysalsarosada.blogspot.com

Javier B said...

un clasico, todo un clasico!!!

www.joaquinortegascripts.blogspot.com said...

gracias killer tiger...

gracias javier b...

Mick said...

simplemente genial! un clásico de gente bella, de la radio... hay alguna manera de conseguir el audio?