Monday, August 27, 2007

Joaquín y Salvador

3 comments:

Anonymous said...

Señor juaquin, le cuento por q c usted es un avantajado en el rollo paranormal...Hace un par de meses, volviendo del trabajo vi un ovni. Era en forma de platillo y una luz muy intensa. Creo que estaba cerca de donde yo circulaba, pero no estoy seguro. Lo que si estoy seguro es de verlo y del ruido que emitia. Era un zumbido muy ruidoso. A partir de entonces investigo y me intereso sobre el tema ovnis.
Loo explique a un par de personas, "amigos", y se rieron de mi...
usted ha visto ovnis, lo se por la internet donde usted escribe con el dri benitez y el sr benavides de venezuela y colonbia...
necesito un consejo

SERGIO MÁRQUEZ said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAKJJAAAAJAJAAAAAAA!

Joaquín Ortega said...

amigo elos/goll32

si usted cree en ovnis le aconsejo que lleve siempre una camara fotografica con ud a ver si obtiene un registro...

tambien le digo q tenga cuidado porq hay mucho embaucador por ahi, diciendo q ve ovnis y es mentira...

recuerde a jimmy carter...

saludos y cuidado con los grises

J