Monday, August 27, 2007

Humores Humanos. Relectura. Centro Cultural Chacao. 17 de Julio de 2007


El evento de ReLectura del mes de julio tuvo como invitados a Carlos León, Joaquín Ortega y Enrique Enríquez, quienes conversaron sobre lo difícil que es hacer reír y pensar al mismo tiempo. Es decir, sobre el arte de hacer el humor y otros fluidos vitales. Hubo vino, por supuesto. Moderadores: Salvador Fleján y Rodrigo Blanco. Lugar: Centro Cultural Chacao. Av. Tamanaco. El Rosal. Hora: 7:00 pm.

Breve perfil de nuestros invitados
Carlos J. León Aguilar (Valera). Humorista y comediante. Ha trabajado como director de Radio Rochela; productor, director y guionista de micros informativos y obras de teatro; locutor, director y productor de programas de radio y televisión; creativo y libretista de Laureano Márquez y Juan Manuel Laguardia; escritor de libretos para Claudio Nazoa, Willmer Ramírez y Tania Sarabia, y exponente en talleres de humor para radio y TV.
Joaquín Ortega (Caracas, 1969). Escritor y productor de radio y televisión. Trabajó como guionista de Radio Rochela, y como productor del bloque de la noche en la emisora radial 92.9 FM. Ha dictado cursos sobre la construcción del personaje humorístico. Actualmente colabora como columnista en Los Hermanos Chang, Etiqueta y Dominical, y es el escritor y productor de Mapurite Pack.
Enrique Enríquez (Caracas, 1969). Dibujante, artista gráfico y escritor. Se ha desempeñado como productor creativo y locutor en 92.9 FM; redactor en La Kalle (Miami) y articulista de El Nacional, Feriado, El Globo, El Universal, La Guía de Caracas y Urbe. Ha escrito Mono ve, mono hace; Nadie deja pasar un tequeño y La nariz del payaso. Actualmente vive y trabaja en Nueva York, donde explora la relación entre arte y magia; poesía y oráculos.

http://www.relectura.org/cms/content/view/265/79/

2 comments:

Anonymous said...

ME PARESE QUE ESTOS EVENTOS Y SUS PAGINA SON MUY BUENA PORQUE NOS MUESTRA UNA DE LAS DIFICILES FORMAS QUE ES HACER REIR.

EN MUCHOAS UNIVERSIDADES Y EN CANALES DE TELEVISION DE LATINOAMERIC AY EL MUNDO NO SE HABLA DE LAS DIFICULTADE DEL TRABAJO PROFESIONAL
, EN ESPESIAL AMERICA LATINA LOS JEFES NO RESPETAN EL OFICIO DEL QUE ESCRIBE, AL IGUAL Q MALINTERPETAN LOS DIFICIL DE SER TECNICO O CAMAROGRAFO

SALUDOS MUCHACHOS Y QUE SIGAN MUCHAS BUENAS NUEVAS Y OJALA EN NUESTRO PAIS SE VUELVA A HACER TELEVISION Y RADIO LIBRE COMO ANTES

Joaquín Ortega said...

gracias por tus comentarios ...

cuando se pueda ahi nos ver'as o escuchar'as

saldudos