Saturday, August 18, 2007

El Barco Negrero 24.04.03

EL BARCO NEGRERO 24.04.03

OJO: *F/X DE MAR Y PUJADERA DURANTE TODA LA RADISOERIE
TODOS LOS PERSONAJES SIEMPRE AGITADOS

NARRADOR (POLLITO) : PERDIDOS EN LA INMENSIDAD DE UN MAR ENCRESPADO Y FASTUOSO, VIAJAN LOS TRIPULANTES DEL BARCO ESCLAVISTA SANTA MARÍA…Y EN SU TRAVESÍA CADA AVENTURA ES NUEVA Y FASCINANTE…

CAPITÁN ORTEGA: ¡GRUMETE…GRUMETE MÁRQUEZ!…DE DÓNDE PROVIENE ESE OLOR COMO A ENAGUAS DE COMADRE…¿EH?

GRUMETE MÁRQUEZ: A SUS ÓRDENES MI CAPITAN …QUE NO LO SÉ…QUE ES QUE VENGO DEL VOLCADERO Y SÓLO TENGO NARIZ PARA MIS HECES…

CAPITÁN ORTEGA: ENTÓNCES, ALLÁ, ARRIBA…MALVIVIENTE… DEJAD EL VICIO DE ONÁN... EH…TU… OBSERVADOR MEDINA…

OBSERVADOR MEDINA: (DISIMULANDO LA MASTURBADA) MI CAPITÁN NO ES LO QUE USTED PIENSA…PUÉS YO TAMBIÉN HE SIENTIDO ESE OLOR A MARISCOS Y NO HE AGUANTADO LA TENTACIÓN DE TOCARME LAS PARTES, EH DIGO DE ASEARME CON LA LUZ DEL DÍA…

CAPITÁN ORTEGA: VALE…PERO DECID…¿QUÉ VÉIS?…

OBSERVADOR MEDINA: PUÉS COMO UNA ISLA AVANZANDO HACIA NOSOTROS…

*F/X BURBUJAS/ DINOSAURIO

GRUMETE MÁRQUEZ: (ASUSTADO) ¡PARDIEZ MI CAPITÁN QUE ES UN MONSTRUO MARINO…EH, QUE ES UN MONSTRUO MARINO…EH…!

CAPITÁN ORTEGA: OÍDO PELMAZOS…VELÁMEN A CON DIRECCIÓN A SOTAVENTO A VER SI PODEMOS PIRARNOS DE TAN FEA CREATURA…

*F/X BURBUJAS/DINOSAURIO

LEVIATÁN (POLLITO) (CON ECO): NO TAN RÁPIDO HUMANOS…ES HORA DE PAGAR TRIBUTO A LOS APETITOS DE MI NATURALEZA…

GRUMETE MÁRQUEZ: POR LOS ZARCILLOS DE SANDOKAN ¿QUÉ MALDICIÓN ES ÉSTA QUE HABLA DESDE LAS OLAS?

LEVIATÁN (POLLITO): SOY YO…EL DUEÑO DE TODA VIDA QUE TOQUE MAR Y SUS COSTAS..

CAPITÁN ORTEGA: Y EN EL NOMBRE DE SAN CRISTÓBAL…¿CÓMO OS LLAMÁIS SI ACASO TENÉIS NOMBRE?…

LEVIATÁN (POLLITO): MI NOMBRE ES EL LEVIATÁN…

CAPITÁN ORTEGA: A VER GRUMETE… BUSQUE EL DESIDERIO A VER SI NOS DA LUCES…

GRUMETE MÁRQUEZ: A LA ORDEN MI CAPITÁN…

CAPITÁN MÁRQUEZ: ¡Y USTEDES REMAD, QUE SI EN ESPAÑA NO VALÉIS AQUÍ, COMIDOS POR LOS PECES, PUÉS MENOS!…

CHINO (POLLITO) ¡AY NO YA ME LUELE EL ULITO DE TANTA SINGAZÓN…AHOLA ME TOCA SEL ACTIVO PARA PODER DARLE EN EL LABO A EPAÑOLITOS PELÚOS…

GRUMETE MÁRQUEZ: AQUÍ ESTÁ DESIDERIO MI CAPITÁN…

CAPITÁN ORTGEA: ¡HOMBRE QUE HAS TRAÍDO AL CHINO SODOMITA DE LA AVENTURA ANTERIOR…SI SERÁS BESTIA…TE HE DICHO QUE TRAJERAS EL DESIDERIO LAROUSSE…!

LEVIATÁN: NO TIENES POR QUÉ PREGUNTAR EN LOS LIBROS COSAS QUE NUNCA ENTENDERÁS…YO SOY EL LEVIATÁN…EL MONSTRUO DEL CAOS PRIMITIVO…ME CONOCÍAN LOS FENICIOS…ME NARRÓ EN SUS MEMORIAS UN TAL JOB…Y HOY VENGO A BUSCAR UN TANTO DE LAS VIDAS QUE TAMBIÉN SON MÍAS…

GRUMETE MÁRQUEZ: POR EL BIGOTE DE MI TÍA LA DE ORENSE CAPITÁN…QUE…EL MONSTRUO SALE DEL MAR Y ES UN PULPO DEL TAMAÑO DE UNA FLOTA…

CHINO (POLLITO): NO ES UN PULPO ANIMAL ES UNA JIBIA …¿O ES QUE ACASO NO LE VES LA CONCHA?

CAPITÁN ORTEGA: SI, HOMBRE…QUE ES UN MOLUSCO…Y GRANDE O PEQUEÑO NO HAY BABOSA QUE RESISTA LAS MAÑAS DE UN PESCADOR…¡A VER TRIPULACIÓN EN PAREJAS Y CON ARPONES EN MANO…!

TODOS: ¡A LA ORDEN…SÍ A LA ORDEN…!

CAPITÁN ORTEGA: PRONTO TRES DE USTEDES A CLAVAR ARPONES EN LOS OJOS Y EL RESTO PICAD LOS TENTÁCULOS QUE SUJETAN EL VELAMEN Y EL CUERPO DEL SANTA MARÍA…

LEVIATÁN: (LUCHANDO) ¡AGH….AGH….TENGO OCHO TENTÁCULOS Y NUNCA PODRÁN CONTRA MÍ…!

CAPITÁN ORTEGA: ¡AH!…¿CONQUE NO?…¡EH CHINO… LANZADLE A LA BOCA DE PERICO DE ÉSTA FULANA BESTIA TU ZAPATILLA IZQUIERDA!

CHINO: (MALCRIADO) ¡AH NO!…UNA COSA ES QUE ME COMAN POL EL ULO Y OTLA QUE ME DEJEN SIN ZAPATOS…CHINITO PALGO PERO DESCALZO YA SEL ABUSO…

GRUMETE: (FORCEJEA) QUE SE LA LÁNZEIS DICE MI CAPITÁN…TRAED ACÁ

CHINO: (FORCEJEANDO) ¡NO, NO!

GRUMETE MÁRQUEZ: ¡QUE SÍ…AHORA TOMA EN TUS FAUCES BESTIA…!

LEVIATÁN: ¡AGHHHH….AGHHHH..RECONTRA FÓSSS!

*F/X MANGUERAZO/BURBUJAS/DINOSAURIO

OBSERVADOR MEDINA: ¡EH… QUE LO HEMOS LOGRADO LA BESTIA SE RETIRA DEJANDO UNA ESTELA DE TINTA NEGRA…!

GRUMETE MÁRQUEZ: HOMBRE MI CAPITÁN, QUE NO SABÍA QUE EL PULPO TAMBIÉN ERA BOLÍGRAFO…

CAPITÁN ORTEGA: ¡AH GANDUL…AHORA A CALLAR…Y TODOS USTEDES A LIMPIAR ÉSTE DESATRE Y USTEDES OTROS REMAD…REMAD…!

CHINO: CHINITO QUIERE LIMPIAL YA TENEL ULITO ESCALDADO…

CAPITÁN ORTEGA: REGRESAD AL CAMAROTE, DIGO A TU MAZMORRA…QUE LA OFICIALIDAD NECESITA DE VUESTROS SERVICIOS…REMAD, REMAD…SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA…!

GRUMETE MÁRQUEZ: SÍ, SÍ REMEN BESTIAS REMEN…!

*NOS VAMOS EN FADE

CORTE.- Job23:58.-

No comments: