Monday, February 20, 2006

Hermano Cocó

EL NUEVO SHOW DEL HERMANO COCÓ.-
ACTÚAN:GATO:COCÓ
GLADIUSKA:COCONAZA
ROBERTO:COCONAZO
NEGRURA:FORRO
VANESSA:CATALINITA
FRANCIS:FORRA
SET:EL HABITUAL

OPENING COCOLINAS.
ENTRA EL GATO.RUTINA COCÓ.

GATO:Aquí está Cocó...contigo quie
ro hablar Hermano...Y ahora sí que
pase el próximo paciente...¡Cocona
zo...Coconazo...Coconazo...¿Dónde
está metido?
POR UNOS SEGUNDOS NO RESPONDE NADIE.ENTRA ROBERTO
VESTIDO DE ROCKERO, CON CHAQUETA Y PANTALÓN DE
CUERO,MUÑEQUERAS DE PÚAS Y UNA GUITARRA ELÉCTRICA
DE ANE EN LA MANO.ROBERTO ESTÁ DE MAL HUMOR.

ROBERTO:¿Qué quiere Hermano...Cuál
es su gritadera?
GATO:Más respeto...A mí no me res-
ponda así
ROBERTO:¡Más respeto nada Hermano!
...Yo ya estoy cansado de tanto
trabajo sin recompensa y Usted na-
da que me ayuda a hacer mis sueños
realidad.
GATO:Ay hermano...Usted como que
de noche sueña que es una jaula...
ROBERTO:No Hermano, nada de eso..
Usted sabe que mi pasión es el
Rock duro.
GATO:¡Ay hermano, menos mal que lo
dijo y no botó la segunda en una
reunión familiar!
ROBERTO:Bueno Hermano...Ya es sufi
ciente...Me voy para hacerme un mú
sico famoso
GATO:Váyase pués, que yo continúo
con el Show...¡Coconaza, Forra, Ca
talinita..."Comón jir for mi pa´
cá"
ENTRAN GLADIUSKA,FRANCIS,VANESSA RETADORAS.ESTÁN
VESTIDAS DE ROCKERAS. DE CUERO Y PÚAS.
GATO:¡Qué es esto!
GLADIUSKA:Aquí estamos Hermano so-
lidarias con Coconazo
GATO:¿Cómo que solidarias...Qué es
esto una revolución?
FRANCS:Sí, una revolución femenina
de mujeres
GATO:Pero bueno ¿Y qué van a hacer
ustedes con Coconazo?
GLADIUSKA:Somos las músicos de la
Banda decoconazo.
FORRA:Sí, yo toco el bajo.
GATO:Claro con lo retaca que es Us
ted ¡qué más va a tocar!
VANESSA:Sabe Hermano...Yo voy a to
car el furruco.
GATO:Mire hermana no sea mentirosa
que uste no tiene manos ni muñecas
PÍCARO de furruquera...Aunque lo intenta
bien.
GLADIUSKA:Mire Hermano más respeto
...No nos subestime, Mire que yo
voy a tocar la guitarra
GATO:Mire hermana, no mienta que
usted no toca guitarra...Usted es
buena en cuatro cantando la canció
del calvo y las veinte uñas
ROBERTO:Ya está bueno de hablar,yo
me voy a hacer rockero.
GATO:Bueno hermano yo lo voy a ayu
dar a ser rockero.
CAE EN LA TRAMPA DEL GATO. SE EMOCIONA.
ROBERTO:¿De verdad Hermano...Me va
a ayudar?
LO LLEVA AL MEDIO DEL ESCENARIO.
GATO:Claro que sí...Forro de Urna
"operación Peñaranada"...
FORRO LE LANZA DESDE EL TECHO UN MONTÓN DE PIEDRAS DE
ANIME.ROBERTO QUEDA MAREADO.
ROBERTO:Me siento un rockero, me
me siento un rockero, me siento un
rockero.
GATO:¿Se siente un rockero encima?
...ya le traigo un whisky pa´ que
se lo beba en las rocas...Coconaza
GLADIUSKA SE PONE EN POSICIÓN DE DESPOJO
GATO:le sale despojo...
...Volteóse que yo tengo el cardán
pa´ esa punta de eje...El Hermano
Cocó te ama y quien te ama no te
pela...Y yo no te voy a pelar.
CIERRE MUSICAL.TODOS BAILAN.ROBERTO BAILA MAREADO
AD LIBITUM.
CORTE.-

No comments: